Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Admite ofertas

Pendientes realizados en oro amarillo de ley 18k y perla Mabe de los mares de Japón


Número de items: 1

Estado del lote: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Pendientes realizados en oro amarillo de ley 18k con una perla Mabe cultivada en agua salada, de forma semi redonda, color blanco y lustre muy bueno.

Los pendientes son con cierre de ballesta y tienen una altura de 23.7 mm aproximadamente.

La pieza se envía con estuche de joyería y certificado de autenticidad.

• ORO: Es un metal precioso que se encuentra en estado sólido y puro tanto en la corteza terrestre como en los fondos marinos y de los ríos. Ha sido el metal más empleado desde la antigüedad, en especial en los trabajos artesanales, desde hace más de 5000 años.

• DIAMANTE: Una de las piedras preciosas más lujosas y exclusivas que existen. Se considera indestructible y cuenta con formaciones impresionantes y un brillo sin igual. Son las piedras que más se vinculan al mundo romántico.

• PERLA MABE: También conocida como Perla Japonesa. Son perlas cultivadas hemisféricas. Crecen adheridas al interior de la concha de una ostra en lugar de dentro del cuerpo de esta. Son cultivadas principalmente en Japón

Creamos y personalizamos la pieza que siempre has deseado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

avatar RAMACRI
Desde 04/11/2016
España (Badajoz)
Vendedor registrado como profesional.