Precio de salida: 184,00 €
Esta subasta finaliza en
Finaliza en
5d 23h 38m
Finaliza: 1 de abril de 2025 22:58:00 CEST
Precio de salida: 184,00 €
Número de items: 1
Estado del lote: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)
Par de pendientes realizada en Oro amarillo de Ley 18k con Rubíes naturales y Diamantes de talla brillante.
Los pendientes son con cierre de presión y tienen una altura de 16,70 mm (aprox).
La pieza se envía con estuche de joyería y certificado de autenticidad.
• ORO: Es un metal precioso que se encuentra en estado sólido y puro tanto en la corteza terrestre como en los fondos marinos y de los ríos. Ha sido el metal más empleado desde la antigüedad, en especial en los trabajos artesanales, desde hace más de 5000 años.
• DIAMANTE: Una de las piedras preciosas más lujosas y exclusivas que existen. Se considera indestructible y cuenta con formaciones impresionantes y un brillo sin igual. Son las piedras que más se vinculan al mundo romántico.
• RUBÍ: Aparece en la naturaleza de diferentes tamaños y formas por lo que ofrece una gran posibilidad a la hora de ser tallada. Su dureza es solamente inferior a la que posee el diamante. Es una de las 4 piedras preciosas tradicionales.
Creamos y personalizamos la pieza que siempre has deseado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!
Esta subasta finaliza en
Finaliza en
5d 23h 38m