Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 20/12/2023

Pendientes realizados en oro blanco de ley con Diamantes y perlas FreshWater

184,00 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Subasta

Estado del lote: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Sección: Pendientes Antiguos


Descripción

Par de pendientes realizados en oro blanco de ley 18k con una flor plana con 7 diamantes en forma brillante en su interior y una pequeña perla FresWhater.

Los pendientes son con cierre de presión. Tienen una altura de 22mm aproximadamente.

Las perlas tienen un diámetro de 9mm aproximadamente, son de forma de pera, color blanco y lustre muy bueno.

La pieza se envía con estuche de joyería y certificado de autenticidad.

• ORO: Es un metal precioso que se encuentra en estado sólido y puro tanto en la corteza terrestre como en los fondos marinos y de los ríos. Ha sido el metal más empleado desde la antigüedad, en especial en los trabajos artesanales, desde hace más de 5000 años.

PERLA DE AGUA DULCE: Son perlas que crecen en ambientes no salinos, en mejillones de agua dulce. Sus formas únicas y su amplia gama de colores las hacen las favoritas entre los diseñadores y clientes.

DIAMANTE: Una de las piedras preciosas más lujosas y exclusivas que existen. Se considera indestructible y cuenta con formaciones impresionantes y un brillo sin igual. Son las piedras que más se vinculan al mundo romántico.

Creamos y personalizamos la pieza que siempre has deseado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.