Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 14/06/2024

Pulsera antigua de marfil natural y pendiente de plata 925, 1920

62,50 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Pulseras Antiguas


Descripción

Hermoso marfil tallado, pulsera antigua pesa 43 gramos, diámetro interior = 6,8 cm. diámetro exterior = 8,5 cm. Buen estado, la pulsera es un poco ovalada y tiene dos pequeñas grietas en el interior. \
Los pendientes son de medio círculo. Tamaño 15x30 mm. En cada uno de ellos hay tres inserciones plateadas en forma de triángulo.

Periodo estimado, alrededor de la década de 1920.

Gastos de envio 5 euro.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.