Ver descripción y notas. Lote 30 Pulseras de Valencia en Metal Plateado. Autor Nacho Mompó.


5 fotos

  • Envío Gratis
  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)


    Lote de 30 Pulseras de Valencia, fabricadas en Metal Plateado. Están formadas por 4 pepitas con donuts de entrada y salida, cierre modalidad mosquetón y dos cordones trenzados en cuatro colores: Burdeos, azul celeste, negro y azul marino. Las pepitas comprenden motivos en relieve, por anverso y reverso, alusivos a costumbres, productos, heráldica y monumentos valencianos. La caja que comprende cada pulsera refleja en su cubierta la pulsera y en su parte posterior un dibujo del autor, según se muestra en fotos adjuntas. La caja se acompaña de un desplegable en 4 cuerpos, con texto explicativo y dibujos también del autor, por ambas partes, alusivos a la barraca valenciana, la paella, la naranja, la fallera, el escudo heráldico, Las Torres de Serranos, la Dolçaina y El Tabalet, la Virgen de los Desamparados y el Micalet o Miguelete. Medidas de la caja-estuche 102x102mm. 

    Notas sobre el autor: Nacho Mompó es descendiente de prestigiosos joyeros y relojeros, pertenece a la  Asociación Española de Tasadores de Alhajas, es Gemólogo por el Centro Europeo de Gemología y Joyería, experto en diamantes por el prestigioso H. R. D. de Amberes y joyero artesano por la Escuela Blasco-Borreda (Valencia ). Esta vasta formación, su crianza entre profesionales y sus innatas habilidades para el dibujo formaron el trampolín perfecto que lo convertirían en el consumado artista que hoy es. Su talento le lleva a presentar físicamente, ante el más exigente y perfeccionista cliente, la joya que solo su mente ha podido concebir; convierte en realidad la fantasía más elaborada con la naturalidad y sencillez que solo los grandes maestros alquimistas poseen y que solamente ojos y mentes elevadas pueden apreciar en su verdadera dimensión. Los miles de diseños que a lo largo de su dilatada carrera ha creado, partiendo de un sencillo aunque tremendamente complejo dibujo a mano alzada, son transformados en dibujo tridimensional a través de varios programas como Rhinoceros, Matrix, 3D Estudio, etc. Con todo ello y su ingenio forma la maravillosa e impresionante colección que, un día no muy lejano, tal vez dé a conocer. Hasta entonces, aquí ofrecemos una muestra de su genialidad en la confianza de saber que será apreciada como merece. 

    Nota sobre el precio: El señalado (28,00€ unidad) es orientativo y negociable; variará dependiendo del número de pulseras solicitado: a mayor demanda menor precio. Preguntar en caso de duda. 


joyeriamompo1919

4
España (Albacete)
Antigüedad: 01/12/2018

  Añadir a favoritos