Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

28mm GAMES WORKSHOP LORD OF THE RINGS DUNLENDING WARRIOR WARBAND PINTADOS EN ALTA CALIDAD


5 fotos 28MM GAMES WORKSHOP LORD OF THE RINGS DUNLENDING WARRIOR WARBAND PINTADOS EN ALTA CALIDAD (Juguetes - Rol y Estrategia - Otros)

  • Items: 1

    Estado: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)


    Unidad de guerreros de Dunlending, enemigos acérrimos de los guerreros de Rohan,  compuesta por 24 Guerreros  con su jefe y su estandarte, en metal de la marca Games Workshop a escala 28mm, de su serie del Señor de los Anillos (LORD OF THE RINGS), pintados en alta calidad o calidad coleccionista,  se venden con sus bases pintadas y decoradas con terreno y vegetación. También se venden con sus bandejas de movimiento pintadas y decoradas con terreno y vegetación. Figuras fuera de stock.

    El precio de la caja de 14 guerreros en metal de Dunlending es de 55 euros + gastos de envío, al ser 24 figuras serían 95 euros.

    Gastos de envío 8 euros, se envía por correo certificado con número de seguimiento, se combinan gastos de envío,  pago por paypal (añadir un 4% al total por la comisión de paypal), o por transferencia bancaria como máximo a la semana de su compra


LONGSTREET1963

(1.348)
España (Málaga)
Antigüedad: 26/04/2008

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote