Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 17/09/2022

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS EL RETORNO DEL REY - TERCER REGLAMENTO EDITADO 2003 - GAMES WORKSHOP

7,20 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Venta Directa

Estado del artículo: Bueno (muy pocas señales de uso)

Sección: Juegos de Rol antiguos


Descripción

 LIBRO TAPA BLANDA, CON 176 PAGINAS A TODO COLOR.

Tercer reglamento del juego publicado por Games Wokshop a finales de 2003, en este caso coincidiendo con el estreno de la película El Retorno del Rey. Incluía todas las reglas y perfiles aparecidos hasta entonces y algunas novedades respecto a ediciones anteriores.

ESTADO: MUY BUENO, SOLO OJEADO.

SE VENDE DESDE PALMA DE MALLORCA

Precio de Envio -> 6 euros Peninsula y Baleares, otros destinos consultar al vendedor.

AHORRA EN GASTOS DE ENVIO COMPRANDO VARIOS ARTICULOS

El pago se podra hacer por ingreso o por transferencia (SE DISPONE DE PAYPAL, pero se prefieren los sistemas detallados anteriormente), en ningun caso se enviara contra-reembolso. Se enviara por paquete azul de Correos (entre 4 y 8 días)... Gracias por tu interés.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.