Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

HEROQUEST: LOTE DE MUEBLES


Vendido el 20/04/2018

Precio:

Modalidad:

Venta Directa

Estado:

Algún defecto

Leer descripción

Sección:

Juegos de Estrategia antiguos varios

Ver lotes en venta en esta sección



Juegos Antiguos: HEROQUEST: LOTE DE MUEBLES - Foto 1 - 103306715

HEROQUEST: LOTE DE MUEBLES

Se trata de este lote de piezas del heroquest ideal para completar alguno que tengas (al trono le faltan las piezas que unen cada lateral, a las mesas la barra central inferior y al potro las dos manivelas, aunque se adjunta una partida como se ve en la foto)

Tarifa plana de envío. Los costes de envío son 5,00 euros (compres un único objeto,  compres tres o compres siete... van en el mismo envío y por lo tanto sólo se paga una vez los gastos), son siempre envíos certificados, sólo se usa el servicio de correos, siempre se mandará al comprador código de seguimiento y el pago será por transferencia o ingreso en sucursal de Bankia (antigua Caja Madrid)

Al ser residente en Canarias los envíos siempre tardan algo más (lo normal por un certificado de menos de dos kilos son 7-10 días desde que se manda), considera esto antes por si prefieres buscar otro vendedor que te garantice mayor rapidez (y puede que incluso más barato). Los envíos de dos kilos o más pueden ampliarse hasta 15-20 días (tenlo muy presente aunque como siempre dejo el código en todo momento podrás consultar la situación de tu compra en correos)


¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.