Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 17/01/2017

HUIDA DE INNSMOUTH. PARA LA LLAMADA DE CTHULHU. JUEGO DE ROL. NUEVO. LA FACTORÍA.

49,90 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Venta Directa

Estado del artículo: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Sección: Juegos de Rol antiguos


Descripción

Suplemento mítico. Agotado y descatalogado. Muy difícil de conseguir.

CONSÚLTEME ANTES DE COMPRAR ESTE LOTE. Normalmente envío los pedidos el mismo día del pago y el cliente los recibe al día siguiente. Por problemas de espacio tengo algunos libros y objetos (y este es uno de ellos), en una casa fuera de mi ciudad habitual, lo que hace que el plazo de entrega pueda llegar a ser de DIEZ DÍAS LABORABLES . Si lo desea para un regalo con fecha fija, por ejemplo, puede ser un problema. Si es así, coméntemelo y le confirmo el plazo de entrega. ESTO SOLO SUCEDE CON ALGUNOS DE MIS LOTES Y ESTÁ ASÍ INDICADO EN ELLOS. Los que no tienen ninguna indicación siguen el curso normal, de la máxima rapidez posible.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.