Tente Exin Scorpion. Ref. 0754. CAÑÓN AUTOPROPULSADO. Completo*. Instrucciones*


7 fotos TENTE EXIN SCORPION. REF. 0754. CAÑÓN AUTOPROPULSADO. COMPLETO*. INSTRUCCIONES* (Juguetes - Construcción - Tente)

  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)


    Descripción del artículo:

    Tente Exin Scorpion. Ref. 0754. CAÑÓN AUTOPROPULSADO. Completo*. Instrucciones*.

    - Piezas en buen estado. Marcado como completo ya que sólo echo en falta una pieza del cañón. Además, varias piezas del cañón y las dos piezas donde anclan los portones traseros son negras en vez de verde militar.

    - Las instrucciones se enviarán por mail en .pdf, bajo petición expresa del comprador (siempre tras ser firme el pago).

    - Las fotografías que acompañan son del artículo en venta. Si necesita más fotografías de detalle o algún dato que complemente la descripción del artículo no dude en pedirlo.

    - No se aceptan devoluciones ni reclamaciones de ningún tipo. Vean las fotos, por favor.

     

    Otros datos de interés:

    - Pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

    - Acepto pago aplazado. El artículo será enviado tras el último pago. Como señal se ingresará el 25%. El otro 75% (más gastos de envío) pagadero en 1 mes máximo desde la fecha de compra.

    - El artículo será enviado por carta certificada de Correos. No me responsabilizo de posibles extravíos de la empresa de reparto. No compre si no está dispuesto a asumir pérdidas o desperfectos en el embalaje causados por la empresa de reparto.

    - Los gastos de envío y manipulación ascienden a 4,95 € (válidos para España peninsular y Baleares. Resto consultar).

    - Suelo tener otros artículos interesantes en venta. Ahorra dinero unificando envíos. Pregunta los gastos de envío unificados antes de comprar segundos artículos.

    - Los envíos se efectuarán en los 5 días laborables posteriores al reflejo del pago en mi cuenta bancaria (sin contar el día en que se refleje dicho ingreso).


Diekini

888
España (Murcia)
Antigüedad: 10/11/2009

  Añadir a favoritos