TENTE. SERIE MAR. LOS INTREPIDOS NAVIOS. LADRILLO GRIS 1X6P. (2 UNIDADES)



  • Items: 2

    Estado: Bueno (muy pocas señales de uso)


    TENTE. SERIE MAR. LOS INTREPIDOS NAVIOS. LADRILLO 1X6P GRIS. (2 UNIDADES)

    EN PERFECTO ESTADO

    Todas los lotes ó artículos de Tente por mí ofrecidos son consideradas como piezas usadas, pudiendo presentar o no marcas de uso, pero todas las piezas están en perfecto estado de uso. Si alguna de ellas presentara una marca o deficiencia significativa se indicaría expresamente en la descripción ó en las fotografías.

     

    GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS PARA ENVÍOS DE LOTES DE TENTE POR IMPORTE IGUAL O SUPERIOR A 12 EUR. (*)

    Pincha aqui, para ver mis otros artículos de TENTE en venta.

    No te olvides de mirar mis otras ventas porque puedes compensar los gastos de envío con la compra de varios artículos.

    Ver fotos. Pago mediante ingreso en cuenta, transferencia ó BIZUM. Gastos de envío a cargo del comprador. 

    Gastos de envío dentro del Territorio Español: 1,80 Eur. Para envíos internacionales, consultar. Se ofrece posibilidad de entrega en mano gratuita en mi domicilio en Madrid capital. Por cada artículo o loté de TENTE adicional se agregarán 0,05 EUR a los gastos de envío iniciales, a partir de los descritos para el que más altos los tenga, sin rebasar nunca un máximo de 10 EUR.

    (*) Oferta sólo válida para los lotes de TENTE, no combinable con artículos de otras secciones. Envío por correo ordinario, si se desea certificado, se pagará la diferencia.

    Politica de venta y envíos: En los artículos ó lotes de TENTE, los gastos de envío descritos son para un envío por correo ORDINARIO incluyendo manipulado, embalaje y desplazamientos; en los que queda entendido que el comprador asume los riesgos del envío (pérdida, deterioro, etc). Si el comprador desea envío certificado para asegurar su envío, deberá indicarlo al vendedor y se agregarán 3 Eur a los gastos de envío, que es la actual tasa de certificado en Correos.  Conforme a la normativa europea, dado que esto es una compra-venta de un artículo usado entre particulares, el artículo aquí ofrecido carece de garantía alguna ni se acepta su devolución.


mistermarklin

(184)
España (Madrid)
Antigüedad: 10/01/2003

  Añadir a favoritos