JUEGO DE CARTAS Y DADOS - STAR WARS DESTINY - CAJAS DE INICIO: Boba Fett y Luke Skywalker - FF



  • Items: 1

    Estado: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)


    Star Wars Destiny.

    Cajas de Inicio - Boba Fett y Luke Skywalker.

    Nuevas a estrenar.

    Edición Limitada.

    ¡Toma el control de tus personajes favoritos de Star Wars y decide el destino de la galaxia!

    Utiliza cartas y dados para mejorar a tus villanos, y luego enfréntate a tus enemigos usando el rápido y divertido Dice Duel System. ¡Esta caja contiene todos los dados, cartas y fichas necesarios para que un jugador pueda empezar a jugar a Star Wars: Destiny!

    ¡Puedes comprar Sobres de Ampliación de Star Wars: Destiny para conseguir a Luke Skywalker, Leia Organa, armas bláster, sables de luz y muchas más cosas! Así podrás formar tu equipo perfecto de Star Wars con el que derrotar a tus enemigos.

    ***

    Jariego´s Collections dispone de un amplio stock de juegos de mesa y wargames. Si esta descripción no te parece suficiente o las fotografías no te aclaran algún detalle no dudes en preguntarme TODO lo que necesites. Si estás buscando algún juego para tu colección mira entre todos los lotes que tengo en subasta y en catálogo. Si no encuentras lo que buscas pregúntame por su disponibilidad; tengo muchos más juegos que no aparecen actualmente en Todocolección.

    Disponemos de stock de sobres de todas las expansiones publicadas de Star Wars Destiny.

    Si tienes cualquier duda, PREGUNTAME antes de comprar!

    Pago por transferencia bancaria. Se admite pago por PAYPAL. Gastos de envío de 7 euros: el envío es CERTIFICADO. ATENCIÓN: mira mis otros artículos, en el caso de que compres varios de ellos los gastos de envío serán ajustados para producirte un ahorro. Todos los artículos se embalan cuidadosamente antes del envío. Si vives en Madrid la entrega puede ser en mano si vienes a recoger el artículo a la dirección que te indique (cerca de Metro de Suanzes, línea 5).


jariego

(956)
España (Madrid)
Antigüedad: 10/10/2006

  Añadir a favoritos