JUEGO DE MESA - Planet Steam - EDGE - PRECINTADO - FF



  • JUEGO DE MESA - PLANET STEAM - EDGE - PRECINTADO - FF

    JUEGO DE MESA - Planet Steam - EDGE - PRECINTADO - FF

    47,96 €


    Finaliza en: 4d 9h 39m 
    16 de diciembre de 2019 19:46:00 CET
    Precio de salida:   47,96 €

    Estado: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)


    Planet Steam, el juego de tablero, de EDGE.

    Precintado.

    Producción y comercio en un futuro impulsado por vapor

    ¡Señoras y caballeros, bienvenidos a Planet Steam! Tenemos rocas calientes y agua, ¡montones de agua! ¡Tenemos gran cantidad de metales! ¡Tenemos cuarzo! ¡Tenemos abundancia de energía! ¡Es tu oportunidad de hacer negocios a lo grande!

    Establece tus concesiones, instala tus recolectores y extrae los recursos antes que tus rivales. Lleva tus productos al mercado y siéntate a mirar cómo llegan los beneficios. Llega a ser alguien. ¿Quién sabe? ¡Quizás acaben poniéndole tu nombre a una ciudad!

    Planet Steam es un juego de despiadados conflictos económicos para 2-5 jugadores ambientado en un mundo impulsado por el vapor. Los jugadores extraen y venden recursos para amasar la mayor cantidad de riqueza al final de la partida. Provoca carencias de algunos recursos o inunda el mercado con otros para bloquear a tus rivales.

    ¿Tienes la astucia suficiente para convertir un puñado de créditos en una fortuna?

    Contenido: 1 tablero, 35 Recolectores, 14 Convertidores de Cuarzo, 14 Convertidores de Metales, 14 Convertidores de Energía, 13 Alimentadores, 85 marcadores de concesión, 30 contadores de Cuarzo, 30 contadores de Metales, 30 contadores de Agua, 30 contadores de Energía, 130 contadores de Crédito, 8 indicadores de oferta y precio de recursos, 1 marcador de oferta de Recolectores, 1 libro de reglas, 1 marcador de aerostato de apoyo, 1 base de plástico, 1 marcador de ronda, 4 marcadores de orden, 10 cartas de especialista, 40 cartas de transporte, 14 cartas de certificado, 3 cartas opcionales, 5 hojas de referencia y 1 dado de seis caras.

    ***

    ¿Buscas otros juegos de mesa o wargames? Dispongo de un amplio stock de juegos de mesa y wargames. Si esta descripción no te parece suficiente o las fotografías no te aclaran algún detalle no dudes en preguntarme TODO lo que necesites. Si estás buscando algún juego para tu colección mira entre todos los lotes que tengo en subasta y en catálogo. Si no encuentras lo que buscas pregúntame por su disponibilidad; tengo muchos más juegos que no aparecen actualmente en Todocolección.

    Si tienes cualquier duda, PREGUNTAME antes de comprar!

    Pago por transferencia bancaria. Se admite pago por PAYPAL. Gastos de envío de 9 euros: el envío es CERTIFICADO. ATENCIÓN: mira mis otros artículos, en el caso de que compres varios de ellos los gastos de envío serán ajustados para producirte un ahorro. Todos los artículos se embalan cuidadosamente antes del envío. Si vives en Madrid la entrega puede ser en mano si vienes a recoger el artículo a la dirección que te indique (cerca de Metro de Quintana, línea 5).


jariego

(957)
España (Madrid)
Antigüedad: 10/10/2006

  Añadir a favoritos