Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

JUEGO DE MESA - UNLOCK! EXOTIC ADVENTURES - SPACE COWBOYS - PRECINTADO - ESCAPE ROOM - JUEGO CARTAS


  • Items: 1

    Estado: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)


    Unlock! Exotic Adventures. - Space Cowboys.

    Un juego de cartas cooperativo inspirado en un Escape Room.

    Los Escape Room son salas de las que tienes que escapar en menos de 60 minutos. Unlock! Te permite vivir esta experiencia en tu casa, alrededor de una mesa.

    ¡Tres aventuras que te engancharán!

    • La  Noche de los Espantaniños: ¡Los espantaniños han invadido los sueños de  William! Unid vuestras fuerzas para ahuyentarlos y permitirle dormir  tranquilo.
    • El Último Cuento de Scheherazade: El cuento  definitivo de “Las mil y una noches”. El sultán está a punto de condenar  a muerte a Scheherazade. ¡Id volando a rescatarla!
    • Expedición:  Challenger: ¡Explorad un valle repleto de dinosaurios y salvad a los  miembros de la última expedición del profesor Challenger!

    Precintado.

    ***

    Jariego´s Collections dispone de un amplio stock de juegos de mesa y wargames; tanto descatalogados como actuales, nacionales y de importación.

    Si esta descripción no te parece suficiente o las fotografías no te aclaran algún detalle no dudes en preguntar TODO lo que necesites.

    Si estás buscando algún juego para tu colección mira entre todos los lotes disponibles en subasta y en catálogo. Si no encuentras lo que buscas pregúntanos por su disponibilidad; tenemos muchos más juegos en stock que no aparecen actualmente en Todocolección, además de la capacidad de trabajar por encargo con distribuidores.

    Si tienes cualquier duda, PREGUNTA antes de comprar!

    Pago por transferencia bancaria. Se admite pago por PAYPAL. Gastos de envío de 7 euros: el envío es CERTIFICADO. ATENCIÓN: mira mis otros artículos, en el caso de que compres varios de ellos los gastos de envío serán ajustados para producirte un ahorro. Todos los artículos se embalan cuidadosamente antes del envío. Si vives en Madrid la entrega puede ser en mano si vienes a recoger el artículo a la dirección que te indique (cerca de Metro de Suanzes, línea 5).

     


jariego

(1.168)
España (Madrid)
Antigüedad: 10/10/2006

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote