juego wargame TITAN - edición de Valley Games 2008 - fantasia - estrategia - Precio OFERTA!


2 fotos JUEGO WARGAME TITAN - EDICIÓN DE VALLEY GAMES 2008 - FANTASIA - ESTRATEGIA - PRECIO OFERTA! (Juguetes - Juegos - Juegos de Mesa)

  • Estado: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)


    Diseñado por:  Jason B. McAllister & David A. Trampier

    Condition: Precintado

    • El juego:

    Juego wargame de Fantasía, un clásico imprescindible en tu colección de wargames o juegos de fantasía. Debes preservar tu Titán y eliminar los Titanes enemigos. A lo largo del juego desarrollarás e incrementarás el poder y el número de tus legiones, reclutando criaturas fantásticas de todo tipo (Dragones, Colosos, Gigantes, Minotauros, más un largo etc.) Hay un tablero general estratégico y una serie de subtableros de combate táctico donde las legiones se enfrentan. Uno de los 10 mejores juegos que jamás he probado. La edición es de Valley Games, actualizando materiales y componentes de la clásica edición de Avalon Hill, con una calidad altísima y una belleza espectacular.
    De 2 a 6 jugadores.
    Inglés.

    • El ejemplar que compras:

    Precintado. Edición de Valley Games, 2008.

    ****

    Dispongo de un amplio catálogo de juegos de mesa y wargames. Si esta descripción no te parece suficiente o las fotografías no te aclaran algún detalle no dudes en preguntarme TODO lo que necesites. Si estás buscando algún juego para tu colección mira entre todos los lotes que tengo en subasta y en catálogo. Si no encuentras lo que buscas pregúntame por su disponibilidad; tengo muchos más juegos que no aparecen actualmente en Todocolección.

    Si tienes cualquier duda, PREGUNTAME antes de comprar!

    Pago por transferencia bancaria. Se admite pago por PAYPAL. Gastos de envío de 9 euros: el envío es CERTIFICADO. ATENCIÓN: mira mis otros artículos, en el caso de que compres varios de ellos los gastos de envío serán ajustados para producirte un ahorro. Todos los artículos se embalan cuidadosamente antes del envío. Si vives en Madrid la entrega puede ser en mano si vienes a recoger el artículo a la dirección que te indique (cerca de Metro de Quintana, línea 5).


jariego

(956)
España (Madrid)
Antigüedad: 10/10/2006

  Añadir a favoritos