Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

lote de 6 cajas exinwest mercadillojuguete


Vendido el 19/02/2013

Precio:

Modalidad:

Venta Directa

Estado:

Normal (con señales de uso normal)

Sección:

Juguetes antiguos marca Exin

Ver lotes en venta en esta sección



Juguetes antiguos Exin: lote de 6 cajas exinwest mercadillojuguete - Foto 1 - 29350321

lote de 6 cajas exinwest mercadillojuguete

lote de 6 cajas vacias de exinwest, las cajas son nuevas solo se han destripado.contienen los plasticos de envoltorio

  mira todo mis lotes 

 envio nacional  10€

 MODO DE PAGO Transferencia bancaria o ingreso en cuenta.  La información de contacto y datos bancarios serán enviados al comprador a las pocas horas de finalizar la compra. El pago deberá recibirse antes de 3 días desde el final de la venta.

ENVIOS Tras recibir el pago , los envíos se realizarán  ( de lunes a viernes ). Recibirá un correo avisándole de la fecha de salida del artículo y de su número de seguimiento.
MODO DE ENVIO NO se hacen envíos contra reembolso. Los gastos de manipulación ,gestión y envío son a cargo del comprador. Los artículos serán enviados por Correos ( paquete azul  ). Precios calculados para Península y Baleares.
OBSERVACIONES Si no está de acuerdo con lo que ha leido , por favor , no puje./ no lo compre Ante cualquier duda , primero pregunte y luego compre.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.