Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 17/01/2021

PONY MIK AÑOS 70 - DIFICILÍSIMO!!!

36,40 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Subasta

Estado del artículo: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Juguetes antiguos varios


Descripción

El famoso y buscadisimo Pony Mik, el caballo saltarín de muelles de los años 70. Es dificilísimo de encontrar. Está en bastante buen estado. Lo más importante es que salta como el primer día. Se puede repasar la pintura de los ojos o dejarla así, y añadirle la cola si se quiere. Tiene una  grieta en la cabeza, que no afecta a su funcionamiento. La cabeza se abre si tiras de ella pero no se separa, pero de nuevo no afecta ni a su uso ni a la estética.

Uno de esos juguetes de nuestra infancia perfecto para nuestros hijos o nietos y que tardará mucho en salir otro de nuevo. Si vives en Madrid te lo puedo llevar y ahorras gastos de envío. No lo dejes escapar 

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.