Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 31/10/2022

CAMION VOLQUETE SUPER SANSON ,ACERO..RICO..MODELO 4 RUEDAS

45,00 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Juguetes antiguos marca Rico


Descripción

EN BUEN ESTADO, SOLO LA PINTURA EN MAL ESTADO.53X20X26 CM

MEJOR VER FOTOS, SON PARTE DE LA DESCRIPCION Y PONDRE CON MAS DETALLE, SI HAY ALGUNA DUDA.

CASI TODOS LOS ARTICULOS QUE VENDO SON DE SEGUNDA MANO, NO NUEVOS, ANTES DE COMPRAR HAY QUE PREGUNTAR, SI SE BUSCA LO PERFECTO.

DICHO ESTO, NO ADMITO DEVOLUCIONES, NI SORPRESAS.

NO VIVO EN BARCELONA.NO HAGO ENTREGAS EN MANO, SOLO POR CORREO

El envío se realiza previo pago del importe final del artículo, más los gastos de envío y manipulación 10€ PENINSULA - RESTO CONSULTAR PRECIO-, por medio de ingreso o transferencia en CC, al siguiente día de dicho ingreso, por medio de PAQUETE CERTIFICADO en paquete protegido. 

BIZUM.REVOLUT,WESTERD UNION, PAYPAL

SI DESEAS CUALQUIER ACLARACION. NO DEJES DE CONTACTAR CONMIGO, ESTARE ENCANTADO EN RESPONDERTE

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.