TREN A ESCALA EXIN WEST UNION PACIFIC PINTADO Y TRANSFORMADO


9 fotos TREN A ESCALA EXIN WEST UNION PACIFIC PINTADO Y TRANSFORMADO (Juguetes - Marcas Clasicas - Otras Marcas)

  • Envío Gratis
  • Items: 1

    Estado: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)


    Tren de la compañía ferroviaria americana Unión Pacific a escala Exin West transformado y pintado en alta calidad o calidad coleccionista y profesional. El tren se vendía en la tienda de juguetes Toys ´R´ Us al precio de 30 euros, venía con un circuito y se movía a base de pilas, la locomotora y sus vagones originales al igual que su pintura y decoración eran totalmente diferentes, después de transformarlo y pintarlo el tren no se mueve ya que se le ha suprimido el depósito de pilas que venía en la locomotora. El tren se compone de:

     
    Locomotora: venía totalmente cerrada ya que llevaba el depósito de pilas, los ventanales y parte posterior estaban cerrados, no tenía interiores, se le han abierto las ventanas laterales al igual que la parte posterior, y se le ha realizado nuevo el interior de la locomotora con sus palancas, instrumentos, etc y el suelo simulando la madera, además de pequeñas mejoras externas, todo se ha pintado con aerografo y acrílicos finalizando con oxidos y envejecimiento.
     
    Vagón de carbón o carbonera: Se le ha dejado como venía, sólo se ha pintado con la técnica anterior profundizando en oxidos y sensación de gastado o envejecido.
     
    Vagón de ganado o carga descubierto: Se ha sustituido el suelo que venía por uno hecho a base de listones que dé una mayor sensación de realidad y de madera gastada, luego se ha pintado y se ha dado oxido a las partes metálicas para dar una sensación de herrumbre.
     
    Vagón correo o de ganado cubierto:  Venía liso, con las puertas igual que los otros 2 vagones de pasajeros, lo he transformado abriendo las puertas laterales y cerrando las otras 2 puertas, también he simulado el efecto de madera o listones ya que solían ser de este material, luego lo he pintado con la técnica descrita anteriormente.
     
    Vagones de pasajeros: venían pintados de un color marrón y con una decoración de calcas o adhesivos horrorosos, les he quitado los adhesivos y lo he pintado de color amarillo pertenecientes a la compañía Unión Pacific con su techo gris azulón, además de mejoras externas, el interior está vacio

LONGSTREET1963

990
España (Málaga)
Antigüedad: 26/04/2008

  Añadir a favoritos