Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 21/04/2021

TRIS TRAS DE FEBER, TRAS LIMPIA, NUEVO A ESTRENAR, ANTIGUA JUGUETERIA, AÑOS 80

12,00 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Venta Directa

Estado del artículo: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Juguetes antiguos de otras marcas clásicas


Descripción

Nuevo a estrenar, procede de antigua jugueteria

La caja puede tener alguna doblez

Estado como se ve en las fotos.

GASTOS DE ENVIO 5 €

Pedidos combinados, ahorra en gastos de envío.

ENTREGA EN MANO EN LA FERIA DE LA ESTACIÓN, PASEO DELICIAS (MADRID) PRIMEROS SÁBADOS DE CADA MES

El envío se realiza previo pago del importe final del artículo, más los gastos de envío y manipulación, por medio de ingreso o transferencia en CC, al siguiente día de dicho ingreso, por medio de PAQUETE AZUL / CARTA CERTIFICADO en paquete protegido. PAGOS PAYPAL +5%

SI TIENES CUALQUIER DUDA NO DEJES DE CONTACTAR CONMIGO, ESTARE ENCANTADO DE RESPONDERTE

 

 

International buyers are welcome. We ship worldwide. Payments by paypal or international bank transfer. Postage discounts for multiple items. Please, feel free to ask any questions.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.