Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 24/07/2024

Camión bomberos PEGASO PAYA

100,00 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Algún defecto

Aspecto bien. Requiere mejor arreglo de la caja de cambio. No se ha probado.Sin óxido.

Sección: Juguetes Antiguos de Hojalata Españoles


Descripción

Camion de bomberos pegaso paya. Casi todo es de hojalata decorada con buen gusto.Solo he visto la caja de transmision y le he hecho un apaño y no se si servirá o cuanto durará. La corona dentada de la caja de transmision para q no resbale sobre su eje le he hecho 4 orificios y con alambres y pegamento la he sujetado a su eje. Un cable de uno de los pilotos de la cabina, que lo he unido al otro porque entiendo q el negativo es la chapa del camión donde enrosca la bombilla. Otro cable estaba suelto y vi que iba soldado a una pestaña de dicha cabina como masa. Le he añadido un trozo de cable de extensión para que tenga más juego por si se quiere abrir otra vez. Como creo que debe estar todo bien, he cerrado la cabina, dobladas las solapas y le he buscado un tornillo q le faltaba por debajo junto a la pestaña de plástico blanca. Le he tensado el cable de dirección y las ruedas delanteras giran bien para ambos lados. Lo compre para pintar un cuadro al oleo pero es demasiado grande y por eso lo vendo. Desconozco si funciona. La escalera se ve que hace tracción aunque no recomiendo moverla hacia los lados sino comprar las pilas y probarlo. El mando tiene buen aspecto por dentro y por fuera. Los interruptores de la parte trasera del camión jacen correcto movimiento.El piloto derecho del techo de la cabina. tiene los tetones cortos y se debe aumentar su longitud. En general de aspecto muy bien, sin óxidos y lleva el muñeco conductor que va dentro de la cabina. Las fotos forman parte de la descripción. En general bien, aunque debido a la antigüedad que tiene pudiera tener alguna pequeña cosa de la que no me he percatado.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.