Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Ajedrez. Chess. Grandmaster Preparation - Attack and Defence - Jacob Aagaard (Tapa Dura)


2 fotos AJEDREZ. CHESS. GRANDMASTER PREPARATION - ATTACK AND DEFENCE - JACOB AAGAARD (TAPA DURA) (Coleccionismo Deportivo - Libros de Ajedrez)

  • Items: 1

    Estado: Bueno (muy pocas señales de uso)


    Ajedrez. Chess. Grandmaster Preparation - Attack and Defence - Jacob Aagaard

    Quality Chess 2013, 304 paginas. En idioma inglés

    Edición en Cartone. La primera página tenia la firma y notas del anterior propietario que se ha ocultado en typex, por lo demás en muy buen estado (ver fotos).

     

    Partidas y ejercicios para jugadores ambiciosos

    En Attack & Defense, Jacob Aagaard presenta los principios fundamentales de cómo atacar y defender en el ajedrez. Al tallar el ajedrez dinámico en áreas separadas de habilidad, le da al lector una forma clara de ampliar su comprensión de esta parte vital del juego.

    "Tocar el violín y aprender idiomas son actividades similares: el cerebro necesita un mapa especial para este tipo de actividades, por lo que debe aprenderse a una edad temprana, debido a algunas cosas de química cerebral, supongo. Eso explica por qué tantos jugadores quedarse atascado en un cierto nivel - su mapa está hecho! Deprimente, ¿eh?

    ¡Pero ahí es donde Aagaard (y otros pesos pesados ​​como Dvoretsky y Yusupov) vienen al rescate! ¡Los libros de esta serie están diseñados para cambiar el "mapa de ajedrez" en tu cerebro! ¡Jacob quiere transformar ese camino estrecho de encontrar buenos movimientos en una autopista donde fluyen los buenos movimientos! "
    Del prólogo de Sune Berg Hansen

    El gran maestro Jacob Aagaard ganó el Campeonato Británico en su primer y único intento.

    Es el único autor que ha ganado la Medalla Boleslavsky, así como los premios ACP, Guardian, ECF y ChessCafe Book of the Year.

    Es un entrenador senior de la FIDE, y en su retiro del ajedrez profesional ha asumido el cargo de entrenador de la élite danesa. Su material de entrenamiento es utilizado por aficionados, grandes maestros y campeones mundiales por igual.

    La serie Grandmaster Preparation está dirigida a jugadores ambiciosos.

    "Ejercicios, ejercicios y aún más ejercicios. Eso era lo que era característico de la antigua escuela de ajedrez soviética, que los colocó en la cima después de la Segunda Guerra Mundial. El GM danés Jacob Aagaard continúa esta tradición en la serie Gran maestro de preparación en ajedrez de calidad, donde puede encontrar suficientes ejercicios para varios años, ordenados por tema.

    Obviamente no obtendrás la misma posición en un juego. Afortunadamente, el ajedrez es demasiado rico para esto. No puedes estudiar todo en ajedrez como si estuvieras abarrotando para un examen. Pero puedes entrenar tu cabeza y esto es exactamente lo que logras con este tipo de ejercicios. Funcionó para los rusos, y debería funcionar también para el resto de nosotros ".

    GM Simen Agdestein

    "Cada capítulo comienza con una explicación en prosa del tema, respaldado por ejemplos ilustrativos del mismo en acción. Luego, el lector debe estar listo para hacer un trabajo serio en los puestos de prueba. Aagaard ha elegido su material muy bien. Además de ser extremadamente instructivo, las posiciones se toman principalmente de juegos muy recientes (los años 2012 y 2013 ocupan un lugar destacado), dándoles una cierta frescura ".

    Sean Marsh, revista CHESS

    "Es para el jugador serio. Para aquellos de ustedes que todavía sueñan con sus títulos maestros y quieren trabajar para ellos ...

    ¡El estilo en el que [está] escrito realmente refleja el alto nivel de escritura por el cual Quality Chess es conocido y famoso! "

    Lukas Wedrychowski

    "Con el libro de Jacob Aagard, Attack & Defense, parte de una serie de cinco volúmenes, inmediatamente sientes que te traerá más que cualquier libro de apertura. Es particularmente bienvenido que en este libro no solo el popular 'ataque' sino también el impopular 'defensa' se le da espacio ".

    André Schulz, ChessBase

    "? Attack & Defense no es un libro para principiantes, pero para el lector que ya es bastante fuerte, ciertamente puede hacerlo aún mejor".

    Uwe Bekemann, Fernschachpost

    ____________________________________________________________________

     

    Posible entrega en Mano en Madrid o Toledo.

    Posibilidad de combinar lotes para un envio más economico.
    Ver mis otros lotes en tc
    http://www.todocoleccion.net/jc_s_m_vendedorTC

     

     


jc_s_m

(319)
España (Toledo)
Antigüedad: 01/06/2006

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote