Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Ajedrez. Chess. Grandmaster Preparation - Positional Play - Jacob Aagaard (Tapa Dura)


2 fotos AJEDREZ. CHESS. GRANDMASTER PREPARATION - POSITIONAL PLAY - JACOB AAGAARD (TAPA DURA) (Coleccionismo Deportivo - Libros de Ajedrez)

  • Items: 1

    Estado: Bueno (muy pocas señales de uso)


    Ajedrez. Chess. Grandmaster Preparation - Positional Play - Jacob Aagaard

    Quality Chess 2012, 312 paginas. En idioma inglés

    Edición en Cartone. La primera página tenia la firma y notas del anterior propietario que se ha ocultado en typex, por lo demás en muy buen estado (ver fotos).

     

    Mejora tu toma de decisiones posicionales

    ¿Ha habido momentos durante un juego en los que has intentado calcular como loco, pero no puedes encontrar ninguna rima o razón para tus líneas? ¿Alguna vez ha sentido que las sugerencias de la computadora en su análisis post mortem no tienen sentido para usted? ¿Alguna vez te sentiste como el hombre con un martillo, sospechando que el mundo puede no estar hecho completamente de uñas después de todo?

    En Ajedrez Posicional, Jacob Aagaard comparte su sencilla herramienta de análisis posicional de tres pasos que ha utilizado con jugadores de clubes y grandes maestros famosos para mejorar su toma de decisiones posicionales.

    Trabajando desde el punto de partida de que todos los jugadores que aspiran a jugar a nivel internacional tienen una cierta cantidad de comprensión posicional, Aagaard presenta un plan de entrenamiento fácil de seguir que mejorará la intuición de todos y la toma de decisiones posicionales.

    El gran maestro Jacob Aagaard ganó el Campeonato Británico en su primer y único intento.

    Es el único autor de ajedrez que ha recibido la Medalla Boleslavsky, así como los premios Guardian, ECF y ChessCafe Book of the Year.

    Forme el prólogo de Arthur Yusupov:
    "Las herramientas que Aagaard usa en este libro parecen simples. Pero su método de tres preguntas y un enfoque bastante modesto no debería engañar a los lectores. Si sigue las instrucciones cuidadosamente y se concentra en estas preguntas importantes, lo más probable es que se concentre en los elementos centrales. del puesto, lo que lo ayudará a encontrar las soluciones de los ejercicios. Trabajar con este libro capacitará su proceso de toma de decisiones y aprenderá nuevas habilidades prácticas ".

    La serie Grandmaster Preparation está dirigida a jugadores ambiciosos.

    ____________________________________________________________________

     

    Posible entrega en Mano en Madrid o Toledo.

    Posibilidad de combinar lotes para un envio más economico.
    Ver mis otros lotes en tc
    http://www.todocoleccion.net/jc_s_m_vendedorTC

     

     


jc_s_m

(316)
España (Toledo)
Antigüedad: 01/06/2006

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote