Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


La baraja fatal. La novela de aventuras. Número 1. Años 20.


Información sobre el lote

Vendido el 07/12/2025

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Bueno (muy pocas señales de uso)

Sección: Libros Antiguos Literatura Clásica


Descripción

La baraja fatal.
La novela de aventuras.
Número 1.
Imprenta Garrofe.
Barcelona.
96 páginas.
No aparece fecha de publicación, pero con toda seguridad es de los años 20.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.