Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 03/10/2022

CUENTO LAS AVENTURAS DE LA GALLINA CLO-CLO, POP-UP BOOK, conserva todas las figuras andadoras origin

400,00 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Subasta

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Libros antiguos de cuentos


Descripción

CUENTO LAS AVENTURAS DE LA GALLINA CLO-CLO, POP-UP BOOK, conserva todas las figuras andadoras originales sin recortar - Autor: Carmen de Ra-Fael. Ilustraciones de Alejandro Coll.Editorial Molino Argentina. Primera edición declarada 1947. Mide 32,5 x 24 cm - Tiene 26 páginas de texto que incluyen las 4 páginas de figuras de waddle originales sin perforar, así como la hoja de instrucciones original y la rampa.

Libro raro de waddle en español no identificado como existente en inglés. Publicado por Molino, el mismo editor que publicó la edición en español del libro Waddle de Mickey Mouse. Tanto el Mickey español como este libro dicen en la portada "UN CUENTO CON PERSONAJES QUE SALEN DEL LIBRO Y ANDAN SOLOS"

Completo como se emitió con cuatro páginas de cartón encuadernadas con todas las figuras originales de Waddle sin perforar.
También se incluye la rampa de cartón troquelada original y la hoja de instrucciones.

Muy similar al libro español de Mickey Mouse con el mismo editor y descripción de portada.

AVENTURAS DE LA GALLINA CLO-CLOaparece en el texto completo del "Boletín Oficial de la República Argentina. 1947 - LOS ESTADOS DE LISTADO QUE SÓLO SE PUBLICARON 3999 COPIAS.




 

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.