Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

EL ABOGADO POPULAR DERECHO LEYES CONSULTAS PRACTICAS 1905


26 fotos EL ABOGADO POPULAR DERECHO LEYES CONSULTAS PRACTICAS 1905 (Libros Antiguos, Raros y Curiosos - Ciencias, Manuales y Oficios - Derecho, Economía y Comercio)

  • ¡25% de descuento! Antes 27,00 €
    Próximo sábado último día
  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)


    BUENO

    Bonito y curioso libro de época sobre derecho civil común y floral, canónico, político, mercantil penal y administrativo; imprescindible para conocer la sociedad española de las postrimerías del siglo XIX.

    Obra utilísima a todo el mundo, para ser aplicada a los actos sociales de la vida, profusamente anotadas con su respectivo texto legal del momento, doctrina de los tribunales supremo y contencioso-administrativo, de la dirección general de los registros, etc. Formularios indispensables para acudir personalnente ante los juzgados, autoridades, corporaciones, oficinas, etc. Aranceles correspondientes a todos los casos, multitud de apéndices aclaratorios, un vocabulario de voces técnicas y un extenso índice alfabético de la materia.

    Todo un placer hojearlo para disfrutar de los interesantes pormenores que regían los avatares de los españoles a principios del S. XX. No debe faltar en tu biblioteca.

    Libro sólidamente encuadernado en holandesa con tapa dura y dorados en el lomo, editado por los Sucesores de M soler en 1905.

    692 páginas. 25 x 17 x 4 cm. 1130 gramos.

    Mirar con atención las fotos y los datos de envío.


gab1

(61)
España (Cáceres)
Antigüedad: 30/06/2009

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote