Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 24/03/2016

MAPA ANTIGUO: “FESSAE ET MAROCCHI REGNA” - s.a.

50,00 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Venta Directa

Estado del artículo: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Libros antiguos de geografía y viajes


Descripción

s.a.
Cloppenburg / Janssonius van Waesberghe. Amsterdam 1673 1 hoja. Hoja apaisada de 27x20,5 cm. (Caja: 25,5 x 19 cm) Con indicación de costas, islas, ríos, montañas y poblaciones, etc. Posible grabador: P. Kaerius (van den Keere). COLOREADO. Africa, costa de Guinea. Con algunos pequeños grabados de barcos, animal marino, etc. Incluye pequeño mapa con la Isla de Santo Tomás (S. Thomae). Pequeños grabados de barcos. Impresión algo defectuosa y poco nítida en la parte derecha del mapa. Pequeño taladro de insecto en margen inferior. Esta edición de 1673 se realizó probablemente con las placas de Croppenburg, editor del “Atlas Minor” de G. Mercator entre 1630 y 1636. MARRUECOS, ESTRECHO DE GIBRALTAR, ISLAS CANARIAS, SAHARA, MAURITANIA, ATLAS, MADEIRA, ALBORAN... Con un pequeño mapa de PEÑON DE VELEZ. S (Ref.38620) cartografia antigua africa sahara canarias marruecos madeira peñon de velez

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.