Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 07/08/2022

1695 - Manuscrito - Limpieza de Sangre - El Puerto de Santa María Cádiz Pergamino Villalón Campos

Acceder para ver el precio

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Subasta

Estado del artículo: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Libros antiguos de historia moderna


Descripción

Certificado de Limpieza de Sangre y ser personas principales.


Solicitado por Bernarda Álvarez Roldan, natural de El puerto de Santa Maria, hija de Francisco Álvarez Roldan, Que fue Capitán del Ejercito, este proveniente de Valladolid. 


En la población de Villalón de Campos, la familia del padres tenia una capilla, llamada la capilla de los Roldanes.


Consta de diferentes documentos, como partidas de bautismo, certificado de limpieza de sangre, testamentos, documentos de enlace, Escudo miniado, etc


128 paginas, encuadernación en pergamino, tamaño folio, 32 x 22 cm. Articulo a la venta por segunda vez, ya que el anterior ganador, dijo que había pujado por error (una gran cantidad de pujas, dice que fue su sobrino).

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.