Editorial Planeta, LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, por Haymont Cartier


28 fotos EDITORIAL PLANETA, LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, POR HAYMONT CARTIER (Libros antiguos (hasta 1936), raros y curiosos - Historia Moderna)

Cerrado por vacaciones.
El vendedor de este lote se encuentra de vacaciones hasta el día 11 de septiembre de 2019.
El lote estará de nuevo a la venta cuando vuelva.
  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)


    La segunda Guerra mundial contada paso a paso como jamás se contó y con fotos muy originales. En dos tomos muy bien conservados con sus cubretapas originales y todo, lo que hace que los libros se encuentre en muy buen estado.
     
    Por favor miren las fotos, ya que no se oculta nada, no utilizamos NUNCA malas artes como darles brillos,desenfocar o retocar las fotos para ocultar defectos, las fotos son tal cual salen... por lo tanto, tanto las virtudes como los defectos están ahi al descubierto.
     
    Entregamos en mano, enseñamos sin compromiso o envíamos por 12 euros más a través de la agencia de transportes Nacex una vez recibido el pago, entrega urgente en un máximo de 24 horas.
     
    Antes de darle a comprar rogamos POR FAVOR lean las condiciones de ventas, no aceptamos, ni aceptaremos jamás devoluciones en objetos mecánicos, no nos van los cuentos, y al igual que no esquilmamos a nadie, no queremos que nos esquilmen... De modo que a esos raros especimenes de plumaje negro que pululan por la web con la idea de comprar un reloj para cambiarle alguna pieza y después devolverlo, ya sabéis con nosotros lo tenéis crudo, absteneros de comprar nada ya que nada es lo que os vamos a devolver y al igual que cuando decimos que un reloj funciona bien es porque funciona bien, también nos podéis creer en lo anteriormente expuesto, EN OBJETOS MECÁNICOS NO HAY DEVOLUCIÓN QUE VALGA... Damos la opción de recogida en mano, que para nosotros es la más aconsejable pues así le dais el visto bueno a vuestra compra.

explorandojuntos

(300)
España (Málaga)
Antigüedad: 04/02/2013

  Añadir a favoritos