Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Venta Directa

La primera novela gótica: El Castillo de Otranto, de H. Wallpole. INN-B13

Pago tc Acepta Pago tc

Número de items: 1

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)
SE ACEPTAN DEVOLUCIONES EN EL CASO QUE EL ARTÍCULO NO CUMPLA CON LA DESCRIPCIÓN DADA.

En la que fue probablemente la primera edicción en español de esta famosa novela de terror.

Título: El castillo de Otranto

Editorial: Delfos

Encuadernación: Tapa dura

Condición del libro: Aceptable

Edición: 1ª Edición

Ver fotos

 

El Castillo de Otranto es un libro de Horace Walpole publicado por primera vez en 1764 y generalmente considerado como el primer novela gotica. En la segunda edición, Walpole aplicó la palabra "gótico" a la novela en el subtítulo "Una historia gótica". La novela fusionó medievalismo y terror en un estilo que ha perdurado desde entonces. La estética del libro ha dado forma a los libros, las películas, el arte, la música y la música góticos modernos. subcultura gótica. En realidad, la novela inició un género literario que se volvería extremadamente popular a finales del siglo XVIII y principios del XIX, con autores como Clara Reeve, Ann Radcliffe, William Thomas Beckford, Matthew Lewis, Mary Shelley, Bram Stoker, Edgar Allan Poe, Robert Louis Stevenson y George du Maurier. Extracto de Internet

Un ejemplar de la primera novela gótica del mundo.

 Actualmente todos nuestros envios se desenvuelven con CORREOS EXPRESS . CERTIFICADOS, ASEGURADOS Y ENTREGADOS PUERTA A PUERTA. 


 Ver las fotos como parte de la descripción.  El lote se empaquetará con gran cuidado y se envía con certificado, seguro y número de rastreo. 

 

Al  interesarse por uno de nuestros objetos,

nuestros clientes siempre podran estar seguros de que:

 

1: Encontrarán una interesante variedad de antigüedades y objetos arqueológicos. 

2: Los artículos ofrecidos están garantizados incondicionalmente en su autenticidad.

3: El franqueo será manejado de forma rápida y profesional . Incluye seguro de hasta 200 euros sin coste añadido para el comprador, así como trazabilidad por seguimiento online.  El envio se realiza con el coste mínimo a facturar al comprador, calculado y sometido al control de la plataforma de todocoleccion.net.  Para múltiples compras el envío será combinado y descontado  los cargos adicionales. La recogida en el lugar de almacenamiento es gratuita. (Sin costes de manipulación ni empaquetado).

Y aproveche la oferta de envios grátis en ciertos lotes.

 

No se olviden de consultar nuestro amplio catálogo de gemas, diamantes, fósiles, restos arqueológicos prehistóricos, cuadros, libros históricos, objetos de plata, ajedreces, antiguedades únicas, militaria, alta joyeria, figuras de plomo, coleccionables y arte en general.

Buscamos Arte e Historia para tí.

Hispart

 

avatar hispart001
Desde 29/03/2019
España (Madrid)