Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 10/03/2024

CANTARES DE VUELTA-ABAJO RECOPILADOS POR UN GUAJIRO. HABANA 1871. CUBA. 1ª EDICIÓN. RARO

127,50 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Subasta

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

leer descripción y ver fotos que son la mejor descripción y forman parte de la misma

Sección: Libros antiguos de poesía


Descripción

CUATRO REALES FUERTES EN TODA LA ISLA

CANTARES DE VUELTA-ABAJO, RECOPILADOS POR UN GUAJIRO

PRIMER CUADERNO

BIBLIOTECA DE LA PROPAGANDA LITERARIA

HABANA. 1871. LIBRERÍA - LA PROPAGANDA LITERARIA - IMPRENTA. 46 páginas + 1 h. 20,5 x 13,5 cm. Peso 125 gr. Rustica editorial cosida a unas tapas de cartón a modo de tapas rígida.

.

Estado. Portada deslucida con alguna pequeña falta y arrugados. Nombre y año de anterior propietaria en portada, última página y en página 5. Nombre también en tapa. Interior en estado aceptable con señales propias del paso del tiempo facilitando la lectura la consistencia que le dan las tapas de cartón a a la que va cosido el libro. Las fotos son la descripción de su estado.

.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.