Admite ofertas

LA SELVA VIRGEN JOSE SANTOS CHOCANO PRIMERA EDICION

Envío desde 0,00€
Pago tc Acepta Pago tc

Número de items: 1

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)
Buen estado general

La selva virgen ( poemas y poesías )

José S. Chocano

París, Garnier Hermano, Libreros-Editores

Encuadernado en tapa dura forrada en tela estampada, 17x11cm, 3h+252pp+4h. Muy ligeramente ajada la encuadernación, muy buen estado general.

José Santos Chocano fue un importante poeta peruano de gran renombre, considerado uno de los mejores poetas poetas peruanos de la historia junto a Ricardo Palma y César Vallejo.Muy querido por gran parte del pueblo peruano, murió en Chile asesinado.

La selva virgen son poesías épicas inspiradas en la selva y la naturaleza peruana. Vieron la luz por primera vez en Lima en forma de pequeños poemas en 1896 y 1898 en una edición de 80 páginas. No fue hasta 1901 cuando se publicó de manera completa, con el título de La selva virgen ,con 252 páginas por Garnier Hermanos, en París, y por Maucci en Barcelona simultáneamente, segun datos de Worldcat y el CCPB. Es la edición de 1901 de Garnier, la que ofrecemos, la primera completa. Una edición imposible de ver en comercio, una rareza. Cualquier consulta no duden en ponerse en contacto, estaremos encantados de atenderle

avatar atila18944347
Desde 01/01/2014
España (Barcelona)
Vendedor registrado como particular.