Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 28/06/2022

AÑO 1501 - INCUNABLE - GOTICO - EL ANTHIDOTARIUS ANIMAE - PRECIOSA ENCUADERNACION ORIGINAL

Acceder para ver el precio

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Subasta

Estado del artículo: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Libros antiguos de religión


Descripción

DESCRIPCIÓN :  Os presento en subasta a partir de un céntimo UN AUTÉNTICO TESORO. Se trata de una edición CASI INCUNABLE del famoso "ANTHIDOTARIUS ANIMAE", presentada en su ENCUADERNACIÓN ORIGINAL EN PLENA PIEL SOBRE TABLA  excelentemente conservada para su antigüedad

El "Anthidotarius Animae" fue uno de los libros de rezo más populares del siglo XV y dio fama a su autor, el médico y fraile suizo Nicolaus de Saliceto.

Nuestro ejemplar es CASI UN INCUNABLE. Efectivamente, se considera como incunables a los libros impresos hasta el 31 de diciembre del año 1500 y el nuestro fue impreso el 22 de Febrero de 1501 (VIII de las calendas de Marzo de 1501), menos de dos meses más tarde de la fecha máxima oficial para considerar a un libro como INCUNABLE.

El título completo de la obra es: "Liber meditationum, confessionum, ac orationum deuotarum, qui Anthidotarius anime dicitur; cum tabula insertus."

IRREPETIBLE E INALCANZABLE EJEMPLAR AHORA EN  TU MANO. TÚ DECIDES: AHORA O NUNCA 

IDIOMA : Latín (Versión original).

AÑO DE PUBLICACIÓN : Venecia 1501

TAMAÑO Y PAGINACIÓN :  Dimensiones: 16,5 x 11 cm. Paginación: Portada + 146 folios numerados (292 páginas). OBRA COMPLETA

ESTADO : PRECIOSA ENCUADERNACIÓN ORIGINAL EN PLENA PIEL SOBRE TABLA en excelente estado de conservación para su antigüedad, como muestran las fotos. Lomo y tapas decorados con Flores de Lys y otros motivos gofrados en seco. Restos de cierres metálicos. Puntos de polilla sobre las tapas

El interior está en buen estado de conservación, como muestran las fotos. Algunos párrafos censurados en páginas centrales. Portada con restauración de papel en su parte superior. Algunos párrafos censurados en páginas centrales. Tres folios con error de paginación (135,134 y 133). Algunos puntos de polilla en la parte final del libro que afectan alguna letra pero sin afectar a la comprensión del texto. Texto a doble columna. Tipografía gótica a línea tirada. Ejemplar ilustrado con un pequeño grabado en la portada y con hermosas letras capitulares. BUEN EJEMPLAR. 

 

IRREPETIBLE E INALCANZABLE EJEMPLAR AHORA EN  TU MANO. TÚ DECIDES: AHORA O NUNCA  

 

ENVIO CERTIFICADO CORREOS - 7,9 € (Península) / 8,9€ (Baleares) / Consultarme precio de envío a Canarias.

 

  SE AGRUPAN LOS GASTOS DE ENVÍO SI COMPRAS VARIOS LIBROS PARA QUE AHORRES

 

ACUMULA COMPRAS Y AHORRA EN GASTOS DE ENVÍO

 

SUBO CADA DÍA NUEVOS LOTES A LA SUBASTA EXTRAORDINARIA. PONLOS EN SEGUIMIENTO.

VISITA MIS OTROS LOTES EN SUBASTA A PARTIR DE UN CÉNTIMO Y PUJA CON LA APP DE TODOCOLECCIÓN DESDE CUALQUIER LUGAR.

LIBROS ANTIGUOS A BUEN PRECIO, BIEN CONSERVADOS Y DE CONTENIDOS DE CALIDAD. HAZ CLICK EN EL ENLACE INFERIOR PARA VER MIS SUBASTAS:

 

https://www.todocoleccion.net/s/catalogo-antiguedades-arte-coleccionismo-subastas?idvendedor=danilovich1969

 

INTERNATIONAL BIDDERS ARE WELCOME

ENGLISH SPOKEN 

ON PARLE FRANÇAIS

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.