Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 08/04/2021

AÑO 1567 - SANTO TOMAS DE AQUINO - 32 x 22cm

145,00 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Subasta

Estado del artículo: Normal (con señales de uso normal)

Estado general muy bueno, robusto y sólido. Obra completa.

Sección: Libros antiguos de religión


Descripción

Antiquísimo ejemplar del siglo XVI (año 1567) impreso en Amberes (Flandes Español) de GRAN TAMAÑO 32 x 22cm y 2kg de peso.Contiene la tercera parte (“Tertia Partis”) de la SUMA TEOLOGICA de Santo Tomas de Aquino en latín, comentada por el Cardenal Tomas Cayetano.La obra está completa y el libro se encuentra en MUY BUEN ESTADO y robusto. Encuadernación en pergamino español y lomo rotulado a mano con el autor y la obra.Solamente tiene en algunas páginas aureolas de antiguas humedades y la encuadernación ligeros roces por la propia antigüedad del ejemplar. Ver las fotos para verificar el buen estado general del libro.Decorado con abundantes LETRAS CAPITULARES grabadas en madera y PRECIOSO GRABADO del impresor en la portada. Envío a peninsula 8€. Consultar a islas.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.