Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 28/06/2022

AÑO 1775 - 44 CM - 9 KG DE PESO- IMPONENTE ANTIFONARIO DE IGLESIA - CANTO GREGORIANO - MUSICA

Acceder para ver el precio

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Subasta

Estado del artículo: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Libros antiguos de religión


Descripción

DESCRIPCIÓN :  Os presento un IMPONENTE ANTIFONARIO DE IGLESIA DE ENORMES DIMENSIONES 44 x 30 cms y 8,6 KG DE PESO, editado en 1775 en León de Francia (Lyon), con 930 páginas notadas con canciones litúrgicas en latín (Todas las páginas son partituras). EL LIBRO ESTÁ COMPLETO, INCLUYENDO LA PORTADA CON TODOS LOS DATOS QUE ACREDITAN LA FECHA DE PUBLICACIÓN.

Nuestro ejemplar proviene de una parroquia de la Archidiócesis de Lyon (Francia). Lyon es la tercera ciudad de Francia y está situada en el este Francia, cerca de la frontera con Italia, en el departamento de Aucernia-Ródano-Alpes. La Archidiócesis de Lyon es la Primada de Francia y existe desde el siglo II d.C. Su obispo lleva el título de "Primado de las Galias". 

El libro es una edición de 1775 del llamado "Antiphonarium Lugdunense", el Antifonario Romano que se utilizaba en las iglesias de la Diócesis Católica Lyon. El Antifonario Romano (en latín Antiphonarium Romanum) es un libro litúrgico de la Iglesia Católica que contiene los cantos gregorianos para usar en el Coro : Antifonas, Responsorios, Liturgia de las Horas y otros. 

UNA GIGANTESCA JOYA MUSICAL PARA TU BIBLIOTECA. NO LA DEJES ESCAPAR

AÑO DE PUBLICACIÓN : LYON 1775

IDIOMA : Latín (Versión Original) . 

TAMAÑO Y PAGINACIÓN : Dimensiones : Gran Folio. 44 x 30 cm, espesor 11 cm. Paginación Portada + 660pp + CCLXX. Peso: 8,6 kg.  LIBRO DE 9 KG DE PESO. OBRA COMPLETA 

ESTADO :  Preciosa y sólida Encuadernación Original en plena piel vuelta de suave tacto.  Encuadernación en buen estado de conservación, con algunos roces, como muestran las fotos. Lomo a seis nervios. Cortes tintados en rojo. 

El interior está en excelente estado general de conservación, como muestran las fotos. Papel verjurado de altísimo gramaje y gran calidad: fresco y crujiente. OBRA BIEN COMPLETA con 930 páginas notadas con canciones litúrgicas en latín  BUEN y MONUMENTAL EJEMPLAR  

 

UNA GIGANTESCA JOYA MUSICAL PARA TU BIBLIOTECA. NO LA DEJES ESCAPAR

 

ENVIO CERTIFICADO CORREOS - 8,5 € (Península) / 9,5€ (Baleares) / Consultarme precio de envío a Canarias.

 

  SE AGRUPAN LOS GASTOS DE ENVÍO SI COMPRAS VARIOS LIBROS PARA QUE AHORRES

 

ACUMULA COMPRAS Y AHORRA EN GASTOS DE ENVÍO

 

SUBO CADA DÍA NUEVOS LOTES A LA SUBASTA EXTRAORDINARIA. PONLOS EN SEGUIMIENTO.

VISITA MIS OTROS LOTES EN SUBASTA A PARTIR DE UN CÉNTIMO Y PUJA CON LA APP DE TODOCOLECCIÓN DESDE CUALQUIER LUGAR.

LIBROS ANTIGUOS A BUEN PRECIO, BIEN CONSERVADOS Y DE CONTENIDOS DE CALIDAD. HAZ CLICK EN EL ENLACE INFERIOR PARA VER MIS SUBASTAS:

 

https://www.todocoleccion.net/s/catalogo-antiguedades-arte-coleccionismo-subastas?idvendedor=danilovich1969

 

INTERNATIONAL BIDDERS ARE WELCOME

ENGLISH SPOKEN 

ON PARLE FRANÇAIS

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.