Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 12/06/2015

INSTRUCCION DE SACERDOTES. EN QUE SE LES DA DOTRINA MUY IMportante, para conocer la alteza del sagra

170,00 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Subasta

Estado del artículo: Normal (con señales de uso normal)

Preguntar estado

Sección: Libros antiguos de religión


Descripción

MOLINA, Antonio de
Cartuja de Miraflores. Burgos. 1612 12h+744p+38h. (20 cm) Enc. pasta española posterior (s.XVIII), con guardas al agua y tejuelo. Escudo en portada. Texto a dos columnas. Capitulares. sellos caucho ant. prop. CCPB000033456-1 N1 (Ref.18752) religion espiritualidad sacerdocio iglesia catolica historia moderna

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.