Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Primera Biblia en Euskera (XIX). Duvoisin. Bonaparte. Euskera Labortano. Pais Vasco.


7 fotos PRIMERA BIBLIA EN EUSKERA (XIX). DUVOISIN. BONAPARTE. EUSKERA LABORTANO. PAIS VASCO. (Libros Antiguos, Raros y Curiosos - Religión)

  • Items: 1

    Estado: Bueno (muy pocas señales de uso)

    Lo descrito y fotos.


    (Primera Biblia completa en Euskera. Traducción de Duvoisin) Bible Saindua edo Testament Zahar eta Berria, Duvoisin kapitainak Bulgatatik lehembiziko aldiko laphurdiko eskararat itzulia. Luis-Luziano Bonaparte Printzeak argitara emana (Biblia o Antiguo y Nuevo Testamento, traducido por primera vez de la Vulgata latina al vascuence de Lapurdi por el Capitán Duvoisin y publicado por el Principe Luis-Luciano Bonaparte. Londres, 1859-1865 ?.In 4º, 2 hojas, 1374 pp., y una hoja de justificación de la tirada.. Ejemplar incompleto de título y falso título. Tirada de 251 ejemplares de las cuales 2 en papel más grueso y en dos tomos. Buena encuadernación y consistente en cuero lomo y cuatro esquinas. En lomo en parte superior se lee Bonaparte. Bible Saindua, y en su parte inferior Londres 1859-65. Buen ejemplar a pasar de algunos puntos con manchas del mismo papel. Conserva la tapa anterior de la edición original realizada en rústica.

    Gastos de envío certificado a la Península :15,--€. Hay que añadirle el seguro que costará 0,45 %  del valor del artículo.


soule-48

(144)
España (Guipuzcoa)
Antigüedad: 24/05/2014

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote