Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

HILFSBUCH FÜR MENUS. ELSA FREIFRAU VON CNOBLOCH-REININGHAUS. VERLAG LEUSCHNER & LUBENSKY, GRAZ. 1914


9 fotos HILFSBUCH FÜR MENUS. ELSA FREIFRAU VON CNOBLOCH-REININGHAUS. VERLAG LEUSCHNER & LUBENSKY, GRAZ. 1914 (Libros Antiguos, Raros y Curiosos - Cocina y Gastronomía)

  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)

    VER FOTOS Y/O DESCRIPCION DEL ARTICULO


    Item: libro de menús en octava, 732 págs. Encuadernado en tela color marfil, con texto grabado en dorado en cubierta frontal y lomo. Guardas en papel tela nacarado. Posiblemente editado en 1914, aunque no consta la fecha de edición.
    Escrito en alemán y letra gótica.
    Incluye 1000 recetas clasificadas en 58 categorías y se inicia con 2 capítulos sobre el diseño de menús (36 menús diarios y 42 menús para cenas y situaciones especiales). Según la autora, se trata de un libro para cocineros avanzados. Índice troquelado con pestañas.

    Medidas: 23 x 15,4 x 4,7 cm aprox.

    Estado: correcto. Cubiertas con roces en el lomo y algunas manchitas. Encuadernación recia. Algunas manchitas en guardas y primeras páginas. Esquinas un poco cansadas por la parte de las pestañas del índice. La partes del papel expuestas (índices, márgenes) están un poco oscurecidas. No obstante, libro en muy buen estado general.



Informar sobre este lote