Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

La cocina de los valientes de Pau Arenós / Ediciones B / Cocina contemporánea


2 fotos LA COCINA DE LOS VALIENTES DE PAU ARENÓS / EDICIONES B / COCINA CONTEMPORÁNEA (Libros Antiguos, Raros y Curiosos - Cocina y Gastronomía)

  • Items: 1

    Estado: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)


    Estado:  Muy bueno, sin señales de uso

     

    Pau Arenós nos brinda, con La cocina de los valientes¸ el libro definitivo sobre la gastronomía contemporánea.

    Premio Nacional de Gastronomía (2005), premio Juan Mari Arzak (2007) y premio a la Excelencia Gastronómica de la Academia Internacional de Gastronomía (2008), Arenós ha escrito el libro definitivo sobre la gastronomía contemporánea de alta cocina, o lo que él mismo ha dado en llamar cocina «tecnoemocional».

    Tras cinco años de intensa dedicación, Pau Arenós nos ofrece en este libro magistral un retrato crítico de la alta cocina contemporánea, de la llamada cocina «tecnoemocional», cuyas palabras clave son: vanguardia, creatividad, innovación y gallardía.

    Una extensa reflexión acerca de, entre otros conceptos, el producto, la ecococina, «la razón o sinrazón del gusto, la complicidad con los científicos y los puntos en común con la moda, la deuda con lo asiático, los roces con el arte, la pésima reputación de los aditivos, [...] el afloramiento delbistronómic y la regeneración de la cocina popular». Asícomo una osada reivindicación de que «la cocina no es para cobardes, ni tibios ni pusilánimes, sino para los valientes del fuego, del nitrógeno líquido y de la brasa, del cuchillo y del robot, del chupetón y de laesferificación».

    En el envío se busca siempre la forma más económica. Envío normal a riesgo del comprador (cierto es que el envío normal nunca me ha fallado).

    Por favor consulta las condiciones de los gastos de envío en las condiciones de venta ya que he ido reduciendo el coste en el envío según se han ido rebajando los costes por las distintas empresas. Si te surgen dudas pregunta sin problema

    Como vendedor prefiero el certificado para que haya un número de seguimiento

    Si encuentra el mismo artículo, en el mismo estado y más barato, igualo el precio

    Pregunte lo que quiera, soy un particular que vende sus cosas


CARLONGAS88

(654)
España (Madrid)
Antigüedad: 20/03/2011

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote