LAS GUERRAS DE FLANDES DESDE LA MUERTE DEL EMPERADOR CARLOS V..BENTIVOLLO, cardenal. 1687


16 fotos LAS GUERRAS DE FLANDES DESDE LA MUERTE DEL EMPERADOR CARLOS V..BENTIVOLLO, CARDENAL. 1687 (Libros Antiguos, Raros y Curiosos - Historia - Otros)

Cerrado por vacaciones.
El vendedor de este lote se encuentra de vacaciones hasta el día 24 de agosto de 2019.
Si quieres, puedes comprarlo ahora.
El vendedor tramitará el pedido en cuanto vuelva.
  • Items: 1

    Estado: Algún defecto

    ver descripción


    LAS GUERRAS DE FLANDES DESDE LA MUERTE DEL EMPERADOR CARLOS V HASTA LA CONCLUSION DE LA TREGUA DE LOS DOZE AÑOS... Traduxolas de lengua Toscana en la Española el Padre Basilio Varen, de los Clerigos Menores. Nueva Impression... 

    Imp. Hieronymus Verdussen. Amberes, 1687. 31,5 cm. 8 h., 540 pág., 7 h. A dos columnas y con apostillas. Portada a dos tintas y con marca tipográfica. Ilustr. con 28 láminas de grabados calcográficos firmados por Gaspar Bouttats: frontis, retratos de los protagonistas de los hechos relatados; y 4 láminas dobles en las que se representan las violencias y sacrilegios de los herejes a las imágenes de Cristo y los santos de la catedral de Amberes, el ataque a esta ciudad por el duque de Anjou en 1583, la batalla de las dunas cerca de Neoporto y el cerco de la villa de Ostenden de 1601. Capitales decoradas y culs-de-lampe. Enc. de época en piel, con señales de resturación, lomera cuajada con nervios. Ex-libris de antiguo poseedor. Señales de taladro y de óxido.


RicarddeBury

(338)
España (Barcelona)
Antigüedad: 11/03/2011

  Añadir a favoritos