Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 09/09/2018

Obras del Venerable y Mistico Doctor Juan (Joan) de la Cruz. 1630. Enc. Pergamino.

1540,00 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Subasta

Estado del artículo: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Otros libros antiguos de narrativa


Descripción

"Obras del Venerable i Mistico Dotor F. Joan de la Cruz. Primer Descalço i Padre de la reforma de N.S. del Carmen. Dedicadas al Serenissimo S. Infante Cardenal, Arzobispo de Toledo, Don Fernando. Madrid, La viuda de Madrigal, 1630.

Introducción + Dibujo del Venerable Varón Frai Juan de la Cruz (54 págs) +  802 págs + Tabla de los lugares de escritura.

Encuadernación original en pergamino. Esquina inferior parte trasera ligeramente comida. Con un grabado (Frontis).

Obra muy rara, escasa tirada y bastante bien conservada para la época. Edición publicada antes de que San Juan de la Cruz fuera beatificado en 1675.

Defectos detectados (ver imágenes): Primera portada cortada en parte inferior. Margen derecho superior grabado del frontis ligeramente roto. Hoja final con rotura en parte exterior. Algunas anotaciones antiguas y correcciones ortográficas sobre texto. Manchas de humedad en parte inferior en algunas partes. Escasos puntos de óxido. En últimas páginas esquina inferior y superior del margen ligeramente comidas (en ningún caso afecta al texto)

Costes de envío: Servicio Correos Certificado (sobre coste 8,10 €).

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.