REAL PROVISION EGECUTORIA DE INFANZONIA, en propiedad ganada por Don MANUEL SILVESTRE CRUZ, y sus se


6 fotos REAL PROVISION EGECUTORIA DE INFANZONIA, EN PROPIEDAD GANADA POR DON MANUEL SILVESTRE CRUZ, Y SUS SE (Libros Antiguos, Raros y Curiosos - Historia - Otros)

  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)


    REAL PROVISION EGECUTORIA DE INFANZONIA, en propiedad ganada por Don MANUEL SILVESTRE CRUZ, y sus seis hijos: Don MARIANO CRUZ Y ARIAS, y sus otros seis hijos; Don PEDRO CRUZ Y PEREZ; Don MANUEL CRUZ Y PEREZ y su hijo; Don VICENTE CRUZ Y PEREZ, y sus dos hijos, y Nieto, vecinos y residentes en la Villa de Aynzon.

    Imp. Miguel Frauca. Zaragoza, 1817. 30,5 cm. 11 h., en papel sellado, rubricadas. Texto enmarcado en orla tipográfica. Ilustr. con un árbol genealógico de la familia de Cruz, plegado, fuera del texto. Firma autógrafa de Claudio Romea, escribano de cámara del rey.

    * Presentamos la provisión de infanzonía, en un mismo documento, de diversos miembros de la familia Cruz, naturales de Ainzón (Zaragoza). La otorgan el rey Fernando VII y Luis Rebolledo de Palafox, teniente general de los ejércitos, gobernador y capitán general del ejército y reino de Aragón e inspector de las compañías de fusileros, entre otros. El documento se dirige a cuantas personas y autoridades pueda interesar, pero especialmente al abad y monjes del Real monasterio de nuestra Señora de Veruela, por aquel entonces señores del municipio.

    Provision infanzonía. Zaragoza.