Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 18/04/2024

Los Chesterton. Ada Elizabeth Jones.- NUEVO

11,95 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Subasta

Estado del lote: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

A Estrenar.

Sección: Libros Nuevos de Biografías


Descripción

Editorial Renacimiento.2023. 2ª Ed. Col. Biblioteca de la Memoria, Serie Menor nº 1

Traducción de Miguel Rivera. Prólogo de José Julio Cabanillas.

21x15 cm 388 pag.

Gilbert K. Chesterton (1874-1936) fue como personaje y persona casi tan interesante como escritor. De ahí que sean numerosísimos los testimonios, memorias y biografías relacionadas con nuestro escritor. Entre las biografías más interesantes dedicadas nunca a Chesterton, está esta de Ada Elizabeth Jones, más conocida como Mrs. Cecil Chesterton, quien redactó estas memorias en el Londres bajo los bombardeos de la II Guerra Mundial. Ella misma, que vio muchas veces los aviones nazis volar sobre la capital, tuvo que escapar de su casa, porque una bomba amenazaba arruinarla. Con evidente peligro, volvió a su domicilio para rescatar el manuscrito que hoy el lector tiene en su mano. Ada Elizabeth Jones fue esposa de Cecil Chesterton –hermano menor de Gilbert K. Chesterton y compañero en muchas empresas literarias–, una brillante escritora y periodista inglesa de la época, y en este amenísimo libro nos cuenta, con singular cercanía y brillantez, como era la vida familiar de los Chesterton, incluyendo en ella a sus hermanos y padres.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.