Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

  • Items: 1

    Estado: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)


    Demonios bíblicos que se alimentan de seres del tamaño de una galaxia. Criaturas colosales nacidas de un post-apocalipsis en el que los muertos se niegan a descansar. Agentes de policía que indagan en el oscuro pasado de una médium con poderes de oscuro origen. Una colección de pesadillas de perturbadora violencia e imaginería extrema salidas de la imaginación de John Tones.

    Las tres novelas cortas que componen este volumen surgen del viscoso apareamiento entre los rugidos neocárnicos de Clive Barker y las monster movies bañadas en látex de los ochenta, entre el horror cósmico de HP Lovecraft y el icónico atrevimiento de los tebeos de terror de la EC y los fumetti italianos de peor gusto. Una macedonia palpitante que inventa un género único: el GROTESPUNK, tremendo combo que bebe del ruido, la furia y la devoción por las formas más radicales de las mejores ficciones de terror.

    GROTESPUNK (sust. – del franc. grotesque y del neolog. punk): Dícese del subgénero de la literatura de terror que está para pocas monsergas.


Nafra_Coleccion

(17.499)
España (Málaga)
Antigüedad: 22/06/2009

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote