DON QUIJOTE DE LA MANCHA. Ejemplar de Innsbruck.Rara primera edición con TASA en VALLADOLID


22 fotos DON QUIJOTE DE LA MANCHA. EJEMPLAR DE INNSBRUCK.RARA PRIMERA EDICIÓN CON TASA EN VALLADOLID (Libros de Segunda Mano (posteriores a 1936) - Literatura - Narrativa - Clásicos)

  • ¡10% de descuento! Antes 99,00 €
    hasta el miércoles, 24 de julio
  • Envío Gratis
  • Items: 1

    Estado: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)


    re- edición moderna, del ejemplar del Quijote (1605) de Innsbruck ( primera edición) . Bello ejemplar de coleccionista. ( Este ejemplar no está a la venta en librerías)

    Se conocen aproximadamente treinta ejemplares de la editio princeps de El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha (1605) de Miguel de Cervantes

    Saavedra. Este del que hablamos, fé descubierto en 1925, y ue rehexumado en el año 2005.

    De esos treinta ejemplares conocidos, sólo tres presentan una Tasa impresa en Valladolid (Luis Sánchez) y no en Madrid (Juan de la Cuesta); a saber, el ejemplar de la Real Academia Española de Madrid, el ejemplar de la Newberry Library de Chicago y el ejemplar de Innsbruck que vendemos re-editado lógicamente ;)

     

    Subsiste el misterio de cómo llegó a Innsbruck. La explicación podría estar en la existencia entonces de dos ramas gobernantes de la dinastía real de los Habsburgo, una en Austria y otra en España. Entre las dos eran frecuentes los desplazamientos de nobles, cortesanos, tropas, sacerdotes y mercaderes, con escalas en Innsbruck. Probablemente, alguno de ellos llevó un ejemplar y se quedó allí.

    LIBRO DE COLECCION!

    Si requieren más imágenes o más detalles del lote , por favor solicitarlo, sin compromiso,  a través de la opción:  ¿ Tienes dudas? Pregunta al vendedor

    GARANTIA ( somos vendedor catalogado con 5 estrellas)

    Pago vía transferencia bancaria (o depósito en efectivo en cuenta corriente)

    No aceptamos el envío por Correo Contra-reembolso.

    Tiempo estimado para la recepción: De inmediato, al recibir el importe.

    GASTOS DE ENVÍO NO INCLUIDOS.

     

    Muchas Gracias !!!

     

    “El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio”.

     

    Saludos cordiales