Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA. JULIO VERNE. Ramón Sopena, Col. Biblioteca de Grandes Novelas, 1941


4 fotos VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA. JULIO VERNE. RAMÓN SOPENA, COL. BIBLIOTECA DE GRANDES NOVELAS, 1941 (Libros de Segunda Mano (posteriores a 1936) - Literatura - Narrativa - Clásicos)

  • ¡60% de descuento! Antes 9,60 €
    Próximo sábado último día
  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)


     

    Breve reseña: El profesor alemán Otto Lidenbrock descubre un pergamino con un texto cifrado guardado en el manuscrito original de la 'Heimskringla' de Snorri Sturluson. El autor es Arne Saknussemm, un sabio islandés del siglo XVI que afirma haber llegado al centro de la Tierra. El profesor Lidenbrock pretende seguir los pasos de Saknussemm, y emprende una expedición acompañado por su escéptico sobrino Axel y el impasible guía islandés Hans…

    Colección: Biblioteca de Grandes Novelas. Título original: Voyage au centre de la Terre (1864). Traducción: Carlos de Pineda.

    El estado del libro es bueno/normal, con pocas señales de uso y paso del tiempo para un libro de más de 70 años.

    Sobre el libro: Publicado por Editorial Ramón Sopena, S. A. en Barcelona en 1941. Dimensiones: 23,5 x 17 cm. (1,5 cm. de grosor). Tapa dura, cartoné ilustrado con etiqueta de título en rojo en tapas y tela editorial con tipografías en negro en lomo. Papel reciclado de tacto suave. 252 páginas

     

    COMPRE VARIOS ARTÍCULOS Y AHORRE EN GASTOS DE ENVÍO 

    Gastos de envío a cargo del comprador. El comprador puede elegir el modo de envío, despues de ingreso en cuenta o transferencia o por Paypal.

    Se aceptan contrareembolsos y correos ordinarios.

    Mire el resto de mis lotes, seguro que hay algo interesante.

    Para cualquier consulta no dude ponerse en contacto conmigo.       (Mi referencia; c.132).

     ACONSEJAMOS AGRUPAR LOTES, LOS ENVIOS RESULTAN SENSIBLEMENTE MAS ECONOMICOS


Informar sobre este lote