Cocina. Gastronomía. El Portal Del Echaurren - Francis Paniego Ed Multilingüe: Inglés/Español


4 fotos COCINA. GASTRONOMÍA. EL PORTAL DEL ECHAURREN - FRANCIS PANIEGO ED MULTILINGÜE: INGLÉS/ESPAÑOL (Libros Nuevos - Ocio - Cocina y Gastronomía)

  • Items: 1

    Estado: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

    Directamente de la Editorial!!!


    El Portal de Echaurren es un sueño y ese sueño es el de un hombre: Francis Paniego. Un sueño que se plantó en su cabeza cuando ni siquiera sabía muy bien qué forma tenía. Un sueño que vive en un valle que recorre senderos que conducen a sabores a hierba fresca y a hojas secas. Y a terruño. Y a tradición. Y, sobre todo, a familia.

    Francis Paniego fue reconocido con el Premio Nacional de Gastronomía al Mejor Jefe de Cocina en noviembre de 2012. Un año después, la Guía Michelin le concedía la segunda estrella a El Portal del Echaurren. El cocinero ya había sido el primer riojano en obtener la primera. En el verano de 2014, fue nombrado Hijo Predilecto de Ezcaray, su pueblo. “Los éxitos personales de uno, nunca nos pertenecen del todo”, dijo en el discurso en el que agradeció el reconocimiento y en el que dio el pregón de las fiestas patronales de San Lorenzo.

    La cocina de Francis no se puede entender sin el Valle del Oja en general ni sin Ezcaray en particular. Es fuente de inspiración, producto, idiosincrasia. Con la perspectiva que dan las décadas que lleva en el oficio, el chef sabe que los reconocimientos más bonitos le han llegado cuando ha mirado al valle en el que vive su sueño. Este libro recorre la anatomía de ese sueño y del hombre que lo gestó: orígenes, filosofía, etapas, creaciones… No es un mero perfil del cocinero: su estructura, en seis bloques, aporta una idea completa e independiente de El Portal de Echaurren. También de cómo se complementa con Francis Paniego y todo lo que hay alrededor de él.

     

    Páginas 256

    Montagud Editores 2014

     

    COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO

    BRAND NEW FIRST-HAND

     

    Os invito a visitar mi tienda en Todo Colección:

    www.todocoleccion.net/tienda/mertobu