Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

El Poder de La Oratoria por Renny Yagosesky


Vendido el 08/02/2018

Precio:

Modalidad:

Venta Directa

Estado:

Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Completamente Nuevo y Sellado

Sección:

Libros de Comunicación

Ver lotes en venta en esta sección



Libros: El Poder de La Oratoria por Renny Yagosesky - Foto 1 - 97991595

El Poder de La Oratoria por Renny Yagosesky

Un Maravilloso libro que le eseñara los secretos del arte de hablar en público. El poder de la oratoria es una de las obras más buscadas y leidas sobre temas de la comunicacíon interpersonal en nuestro país, pues en sus paginas pueden encontrar los principios, técnicas y actitudes que se requieren para convertirse en un orador destacado y ejercer una mayor influencia en las personas. Entre los temas destacados del libro figuran contenidos muy valiosos: la imagen del orador, la organización de las ideas, la belleza expresiva, preparacion y presentación de discursos, la oratoria en radio y televisión y el dominio del miedo escénico, entre otros. Este libro es ideal para estudiantes, abogados, locutores, periodistas, vendedores, poiticos, lideres y todos aquellos que requieran servirse del arte de la palabra hablada.

Libros: - Foto 2 - 97991595

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.