CIBERSEGURIDAD INDUSTRIAL:INFRAESTRUCTURAS CRITICAS

• Items: 1

Estado: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

ISBN:978-84-18551-36-9//RESUMEN:El propósito de esta obra es transmitir a los equipos responsables de la ciberseguridad, estudiantes y profesionales del sector un visión completa de las características y alcance de la ciberseguridad cuando se persigue proteger activos industriales o que prestan servicios esenciales. Lo que habitualmente se denomina ciberseguridad industrial. El libro se estructura en diez capítulos de fácil lectura y recoge de forma práctica y didáctica los siguientes temas: Los activos más comunes que pueden encontrarse en entornos industriales o en infraestructuras críticas y las principales amenazas y grupos APT que pueden provocar un incidente de ciberseguridad. Los marcos y estándares disponibles para gobernar y gestionar el ciberriesgo específico. Las vulnerabilidades de los activos que convergen en un entorno industrial o crítico, así como las recomendaciones técnicas y procedimentales que deberían desplegarse. Las medidas y soluciones existentes que posibilitan la detección temprana y la correlación de eventos en entornos industriales. Las mejores prácticas para diseñar una estrategia de continuidad de negocio que incluya planes de respuesta y recuperación ante incidentes en infraestructuras críticas. Las amenazas que aparecerán en los próximos años y el tipo de contramedidas que deberán ser desplegadas.

libreria-maxtor

(887)
España (Valladolid)