Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Venta Directa

Literatura erótica. HOT LINE, HISTORIA DE UNA OBSESIÓN. por Francesca Mazucato

Pago tc Acepta Pago tc

Número de items: 1

Estado del lote: Bueno (muy pocas señales de uso)
Huellas de imprenta en envés de la portada.

 

Nº de páginas:112

Editorial:TUSQUETS EDITORES

Encuadernación:Tapa blanda

ISBN:9788483105443

Año de edición:1997

Estado:Perfecto, sin lectura

 

 
Al igual que la protagonista de su novela, Francesca Mazzucato trabajó durante tres meses en un teléfono erótico de Módena. Por lo tanto, sabe de qué habla cuando nos cuenta esta bella historia de una obsesión al filo de un «un cruce de soledades», como define ella misma esa «masturbación a distancia» de las llamadas líneas calientes.   Lorena, una profesional del sexo, sabe decir las palabras adecuadas, conoce los trucos precisos para atizar el deseo y satisface al interlocutor de turno con intensidad variable pero siempre con la curiosidad de quien sabe transformar en conocimiento aquello que para la mayoría no es sino una experiencia escandalosa.

Nos encontramos ante una novela erótica, aunque creo la clave va por otros derroteros aparte del sexo en sí. Una chica trabaja en una línea erótica , más por satisfacción personal que por necesidad (ya que tiene otro trabajo diurno). Y vemos el desarrollo de su obsesión por Gabrielle (o mas bien por la humillación y el abandono), además del origen real de la misma. Nos mostrará la inestabilidad emocional de una chica que no encuentra otra forma de subsanar su dolor e insatisfacción que no sea con el sexo, ya sea físico o imaginario.

Se puede leer en unas horas, es un relato de cómo los traumas infantiles pueden afectar la vida de un adulto en diferentes aspectos de la vida, en este caso, en el sexo, produciendo insatisfacción y el sentimiento de desrealización con la vida.

La novela habla de un tema bastante común y real en el mundo de la mayoría de las mujeres: la insatisfacción sexual femenina. La protagonista habla de cómo las mujeres sienten el placer de una forma distinta que los hombres, y que ellos al no intentar entenderlas, hacen que las mujeres sientan un gran vacío en ese aspecto de su vida, lo cual puede producir tristeza e incluso depresión por el sentimiento de insatisfacción e incomprensión. Pues la protagonista lleva este concepto al extremo. No halla placer en ninguna de sus relaciones sexuales, buscándolo hasta en los desconocidos, luego en las líneas eróticas, luego en cualquier forma de manifestación del sexo. Pero sigue sintiendo ese vacío en su interior, sin poder satisfacerse. Se obsesiona, creyendo que la única forma de sentirse realizada en la vida es tener una vida sexual que la haga sentir bien, completa, pero no lo consigue en ningún modo.
Ella solo disfruta de una relación sexual que implique humillación, abandono e indiferencia, como ocurre con Gabrielle, el cual la trató realmente como a una puta, sin amor, y ella lo sabía, y por eso mismo se enamora locamente de él, por ese sentimiento de humillación.
La autora no declara esto abiertamente, pero lo insinúa al alternar pasajes de su vida actual, de telefonista erótica, y recuerdos de su infancia de cuando sus padres se estaban divorciando. La narración es en primera persona, y la autora escribe las frases muy seguidas, idea tras idea, frase tras frase, sin apenas separar los pensamientos, y muchas veces saltando de un tema a otro, mostrando esa inestabilidad emocional y psicológica de la protagonista (al fin y al cabo, es una "obsesa"). Y este tipo de narración aumenta de tono a medida que avanza la novela, y sobre todo cuando se enamora de Gabrielle.

"Lo que ves, es lo que obtienes". Los colores pueden cambiar de una pantalla a otra.  Fotografías forman parte de la descripción. Transporte: 3,80 €, incluyendo manipulación y embalaje protectivo, certificado, asegurado y con número de seguimiento. Alternativa, bajo riesgo del comprador: envío postal ordinario, 1,70 €. Se hacen envíos conjuntos. Puede recogerse en plaza gratuitamente. Y nuestra garantia  100x100.  

 

Al  interesarse por uno de nuestros objetos,

nuestros clientes siempre podran estar seguros de que:

1: Encontrarán una interesante variedad de antigüedades y objetos arqueológicos. 

2: Los artículos ofrecidos están garantizados incondicionalmente en su autenticidad.

3: El envío será manejado de forma rápida y profesional.  Incluye certificado y seguro de hasta 200 euros sin coste añadido para el comprador, así como trazabilidad por seguimiento online.  El envío se realiza con el coste mínimo a facturar al comprador, calculado y sometido al control de la plataforma de todocoleccion.net.  Para múltiples compras el envío será combinado, descontando  los cargos adicionales. La recogida en el lugar de almacenamiento es gratuita. (Sin costes de manipulación ni empaquetado). 

No se olviden de consultar nuestro amplio catálogo de gemas, diamantes, fósiles, restos arqueológicos prehistóricos, cuadros, libros históricos, objetos de plata, ajedreces, antigüedades únicas, militaria, alta joyería, figuras de plomo, coleccionables y arte en general.

Buscamos Arte e Historia para tí.

Hispart

 

avatar hispart001
Desde 29/03/2019
España (Madrid)